Cuadros infantiles: Piratas

Cuadro pintado a mano. Bastidor de madera de 61 x 46 cm, entelado con lino color piedra. Motivo: Niño y niña piratas. Aplicaciones: lacitos en las coletas, botones madera en zapato niña, cordones en zapato niño, botones nacar en camiseta, barquito y libreta de papel. (Contactar con nosotros si quereis variaciones en colocación mayor-menor, niño o niña...)
Todos nuestros cuadros van acompañados de una ficha técnica con un Nº de serie que acredita que es un producto único y original de Stencil Barcelona.

Disponibilidad: En existencias

120,00 €

* Campos Requeridos

Detalles

Cuadro pintado a mano. Bastidor de madera de 61 x 46 cm, entelado con lino color piedra. Motivo: Niño y niña piratas. Aplicaciones: lacitos en las coletas, botones madera en zapato niña, cordones en zapato niño, botones nacar en camiseta, barquito y libreta de papel. (Contactar con nosotros si quereis variaciones en colocación mayor-menor, niño o niña...) Todos nuestros cuadros van acompañados de una ficha técnica con un Nº de serie que acredita que es un producto único y original de Stencil Barcelona.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cuadros infantiles: Piratas